TRATAMIENTOS TERMICOS
Se conoce como tratamiento térmico al conjunto de operaciones de calentamiento y enfriamiento, bajo condiciones controladas de temperatura, tiempo de permanencia, velocidad, presión, de los metales o las aleaciones en estado sólido, con el fin de mejorar sus propiedades mecánicas, especialmente la dureza, la resistencia y la elasticidad. Los materiales a los que se aplica el tratamiento térmico son, básicamente, el acero y la fundición, formados por hierro y carbono. También se aplican tratamientos térmicos diversos a los cerámicos.
 
Tratamientos térmicos con equipos eléctricos
 
 

 

   
Dónde Estamos
 
 
 
 

 

Empresa

IPC ENSAYOS S.R.L. es una empresa Argentina, conformada por profesionales con más de 25 años en Gestión de Calidad y con Certificaciones en Ensayos No Destructivos (Normas IRAM-ISO 9712 y SNT-TC-1A).
IPC Ensayos provee un rango completo de servicios para la evaluación de conformidad con regulaciones de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional de equipos e instalaciones en edificios, plantas de fabricación y talleres.
El objetivo es asegurar la seguridad y confiabilidad de las instalaciones, inspeccionando recipientes a presión (API 510, ASME), incluyendo entre otros, tanques para almacenamiento y transporte de gas licuado de petróleo (GLP); calderas y calentadores (API 573, ASME); tanques para almacenamiento de petróleo (API 653, 620, 650) y dispositivos de seguridad.

Los servicios de IPC incluyen auditorías de sistemas de amoníaco (NH3) y vapor, después de mantenimiento, reparaciones e inspecciones periódicas, de acuerdo con regulaciones internacionales.

También somos capaces de asistir y advertir a nuestros clientes sobre qué necesitan saber para asegurar un mantenimiento optimizado de sus edificios y plantas. Esto puede incluir supervisión de tareas de mantenimiento regular.

También suministramos entrenamiento cuando sea aplicable. IPC Ensayos trabaja con Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001; de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001; y Medioambiental ISO 14001.

© 2016 IPC ENSAYOS All Rights Reserved. I HOME I ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS I SERVICIOS DE INSPECCION I TRATAMIENTOS TERMICOS I CLIENTES
[Diseño] Tizzy Estudio